4/11/15

IFC: PRIMERA DERROTA, PERO CON BUEN SABOR DE BOCA

Categoría
Grupo
Jornada
Local
Visitante
Resultado
Parciales
Infantil
Femenino
Cuarto
2
CV Sant Josep C
CV Sant Josep B
0-3
9-25/6-25/11-25






Este martes vivimos el primer derbi de la temporada. En un horario poco habitual y en el pabellón Germans Escales, nos enfrentamos al infantil femenino B. El resultado fue una derrota por un contundente 3 a 0, con unos parciales bastantes duros. En nuestro equipo partimos de la base de que el resultado es lo menos importante ya que contamos con jugadoras muy jóvenes y nuestro objetivo principal es que adquieran la técnica y la táctica para poder competir en un futuro a un gran nivel.

Una vez dicho esto, de este...
partido debemos destacar que jugadoras que hace 15 días que el saque no les llegaba ni a la red, fueron capaces de superarla e incluso realizar algunos puntos. Consideramos el saque una herramienta fundamental, ya que es como iniciamos la jugada y el grado de concentración tiene que ser máximo. Nuestras chicas empezar a tomar consciencia de esta parte y día tras día vamos mejorando.

Por otra parte, se pudieron disfrutar de algunas jugadas puntuales donde se realizaron los tres toques y nos hicieron vibrar con la emoción del punto. Tenemos que seguir trabajando con la comunicación dentro del campo, en el momento que esto se realizaba el equipo actuaba más seguro, aunque muchas veces la vergüenza y la inseguridad se apoderaban de nosotras.

En líneas generales, en estos días se ha notado la mejoría cosa que nos tiene que servir para seguir trabajando duro y dejándonos la piel en los entrenamientos, puesto que es lo que se verá reflejado en los siguientes partidos.

Para finalizar, agradecer a los papis ese apoyo que se sentimos a pie de pista. Para todo el equipo es muy importante notaros con nosotras, nos da fuerzas y ganas de seguir trabajando. Seguid apoyándonos en esta línea puesto que sin vosotros este proyecto no tendría sentido alguno.

¡Ánimo chicas y a seguir adelante!