3/11/15

JF: DIAMANTES POR PULIR

Categoría
Grupo
Jornada
Local
Visitante
Resultado
Parciales
Juv Fem
3
Pollença A
Sant Josep
0 / 3
16-25/18-25/12-25

Gran partido de las chicas del juvenil femenino ante un rival teóricamente asequible. Después de un inicio tal vez demasiado igualado, llegando al 12-12 en el marcador debido a múltiples fallos de saque y ataque, las chicas empezaron a jugar como realmente saben, sin fallar y fintando en las colocaciones que no era posible rematar, hicieron un increíble segunda mitad de set destacando los bloqueos y fintas de Moyà y Linares y varios saques directos de Ezquerra.

En el segundo set, las chicas empezaron a ponerse nerviosas por comentarios soeces por parte de un sector de la grada, haciendo...
que fallásemos muchos saques y llegare a estar por debajo en el marcador 15-14. Después de un tiempo muerto en el que las chicas ya se tranquilizaron, Reure consiguió hacer 6 saques seguidos, consiguiendo dejar el marcador 18-24  listo para sentencia.

En el tercer y último set, el equipo contrario, después de haberse dejado la piel en un increíble segundo set, estaban cansadas de cara al tercero. Entre este factor, la calma que presentábamos y confianza después de haber conseguido dos sets, el tercro fue un mero trámite. Jugaron todas las chicas y no destacamos a ninguna en particular por que todas hicieron su trabajo bien hecho para conseguir el tercer set de manera arrolladora por 12-15 y llevarnos el partido.

Aún quedan muchos aspectos por mejorar, pero el equipo va cogiendo forma y le espera un año increíble y esperemos que lleno de éxitos.