14/12/15

IFC: Y SEGUIMOS CON LA FALTA DE CONCENTRACIÓN…

Categoría
Grupo
Jornada
Local
Visitante
Resultado
Parciales
Infantil
Femenino
Cuarto
6
Esporles VC
CV Sant Josep C
3-1
25-7/17-25/27-25/
25-14

El viernes a las 19h se disputó el partido de nuestras infantiles C en el Colegio Gabriel Comes i Ribas de Esporles. Empezamos el partido muy mal, como ya va siendo costumbre, y le podríamos dar la culpa al frío, pero estos malos inicios se los debemos a una falta de concentración. El partido empieza en el momento que empezamos a calentar todas juntas, por lo tanto, la concentración es ahí donde aparece, no a mitad del partido, porque la mayoría de veces, ponerse las pilas pasados unos sets no es tiempo suficiente para arreglar el resultado.

Lo que si pudimos arreglar..
y levantar un poco fueron los ánimos. Pasado un primer set desastroso y aprovechando la confianza del equipo rival, jugamos dos sets muy buenos, tanto a nivel técnico como a nivel mental. La concentración fue en aumento y el miedo disminuyendo, y pudimos disfrutar de un buen final de partido a pesar del resultado adverso.

Queda mucho por trabajar, por aprender, por practicar... poco a poco, tomándonos los entrenamientos más en serio conseguiremos nuestros objetivos.

¡A seguir trabajando al 150% chicas!