14/2/16

IFC: CON INICIOS IRREGULARES, RESULTADOS NEGATIVOS.

Categoría
Grupo
Jornada
Local
Visitante
Resultado
Parciales
Infantil femenino
Cuarto
11
C.V Sant Josep C
O’Sole Mio Artà
1-3
14-25/19-25/26-24/22-25






Ni la música del pabellón de Sant Josep a las 8:30h de la mañana de un sábado nos despierta.  Lo que no se puede hacer en un partido de estas categorías es empezar con un parcial de 16-6 por debajo en el marcador. Iniciar así un encuentro supone después demasiado esfuerzo para darle la vuelta al marcador. A pesar de ello, fuimos “in crescendo”.

En el primer set, hasta las...
entrenadoras nos desconocían: saques fallados, poco movimiento en la pista y golpeos muy poco acertados, por no decir nada acertados. En el segundo set parece que las charlas hicieron efecto y poco a poco nos fuimos animando y jugando un poquito más a voleibol. Y así se refleja en el tercer set, donde con mucho esfuerzo, pocos errores forzados y entusiasmo conseguimos la victoria. El nivel mostrado en el cuarto set fue el mismo del tercero, un buen juego haciendo los tres toques y fallando muy pocos saques, lo que pasa que el equipo rival también se puso las pilas y el último set de la mañana cayó del lado contrario.

Quedan pocos partidos de liga, pero la temporada no acaba hasta junio. Un par de partidos más y actividades extras nos ayudaran a seguir mejorando hasta el final de temporada. 
¡Ánimo chicas!